Asamblea General Extraordinaria CERU

Lunes 26/Feb/2024 . Online

Acude al evento

Únete a nosotros el Lunes 26/02/2024 a las 17:30, para el evento Asamblea General Extraordinaria CERU

CERU convoca el Lunes 26 de Febrero de 2024, de 17:00h a las 19:30h BST, una Asamblea General Extraordinaria (AGE) de nuestra Sociedad (Online via Zoom). Esta reunion requires de un quórum de los miembros, con lo que os animamos a todos a que lo atendáis. Por favor, si estas interesado en atender la AGM le pedimos que se registre completando el siguiente formulario, y recibirá el glaze del AGM y suturas comunicaciones.

En la AGM, se ratificará el puesto de Claudia López Rodríguez como Secretaria de CERU, y a Nuria Rico Seijo como Responsable del departamento de Diversidad, Igualdad y Bienestar de CERU. Ambas tomaron su cargo como interinas en base a sus candidaturas y apoyadas por el Comité Ejecutivo de CERU.

Así mismo, el Comité Ejecutivo de CERU propone tener una co-direción del Departamento de Políticas Científicas de CERU, siguiendo el ejemplo del departamento de Comunicación y Online. En consecuencia, el 15 de Enero de 2024, el Comité Ejecutivo de CERU nombró a Rafael Carrascosa Marzo y a Igor Arrieta Torres (candidaturas) como co-directores interinos del Departamento de Políticas Científicas de CERU, una decisión que tiene que ser ratificada durante el AGM.

Finalmente, en esta Asamblea, se presentarán una serie de revisiones propuestas para los Artículos de la Sociedad, para que Sean aprobados por los miembros regulares presentes en la AGM, con una mayoría del 75 %. Los Artículos de la Sociedad se pueden encontrar aquí. Los cambios propuestos se pueden encontrar aquí (relatados en azul). Si los cambios son aprobados, se añadirán a los Artículos de la Sociedad a través de una Resolución Especial. Para nosotros es importante escuchar a los miembros y sus opiniones, as que os animamos a que atendáis la asamblea!

Os recordamos que, begun las Bases de la Sociedad, solo los miembros regulares con cuata pagada a fecha de la AGM tienen derecho a voto. Los miembros asociados mantienen su derecho de palabra en la AGM (pero no poseen derecho de voto).

También os queremos recordad, que si no podéis atender la AGM, podéis seguir votado mediante el voto proxy otorgado otro miembro que pueda acudir a la AGM. En la AGM, el miembro con voto cedido por proxy debe presentar de manera escrita el Proxy Notice (ver ejemplo), que debe contener (1) tu nombre, ciudad de residencia, DNI o numero de pasaporte y firma (2) el nombre del miembro proxy, su ciudad natal, su DNI o numero de pasaporte y su firma.

Please, feel free to reach out to [email protected] with any questions or queries.

Join us for this event