consultants internal medicine edina http://irelandpills.com/ health benefits of chia seeds

PostDoctoral positions in the UK

Available scholarships and research grants in the UK, Spain or anywhere else. Guides and walkthroughs of the application process and other helpful topics.

PostDoctoral positions in the UK

Postby borjagonzalez » Fri Sep 12, 2014 6:43 pm

Buenas tardes a todos,

En primer lugar me querría presentar. Mi nombre es Borja González Prieto y soy un estudiante de PhD, pero en este caso no en el Reino Unido, sino en Bélgica. Más concretamente estoy realizando mi PhD en la KU Leuven (Katholieke Universiteit Leuven) y el SCK-CEN (Belgian Nuclear Research Centre). Mi campo de estudio está centrado en el área de química, y más concretamente en el condicionamiento y química del diseño de un nuevo reactor industrial (MYRRHA, no voy a entrar mucho detalle en el mismo, pero podéis encontrar algo de información en http://myrrha.sckcen.be/) que se construiría en Bélgica alrededor del año 2024 (si se consigue el dinero necesario de las distintas partes).

En concreto mi PhD está centrado en el estudio de la volatilidad y evaporación del polonio desde el LBE (un eutéctico de plomo y bismuto). Además de esto también estudio la inmovilización de este elemento que pudiera evaporarse. A grandes rasgos, ese es mi tema de estudio y lo que hago actualmente, aunque si alguien quisiera más detalles se los podría explicar en la medida de lo posible. Actualmente estoy comenzando mi último año de PhD, y a continuación querría realizar un PostDoctorado en el área de química, y más concretamente en las áreas de química física (catálisis), adsorción, química analítica o radioquímica, por la experiencia adquirida en estos años.

El principal motivo de este mensaje es conocer si alguno de los usuarios de la página y el foro, tienen conocimiento de algún tipo de plazas postdoctorales en estos campos en el Reino Unido. En caso afirmativo, podéis comunicármelo por el foro o bien por correo a borjagonza84@gmail.com.

Muchas gracias por vuestra atención

Un saludo
borjagonzalez

Return to Scholarships & Grants