consultants internal medicine edina http://irelandpills.com/ health benefits of chia seeds

Os solo digo hasta la gran cita en España, pero no ADIOS

Topics not related to SRUK/CERU: living in the UK, frequently asked questions, etc.

Os solo digo hasta la gran cita en España, pero no ADIOS

Postby jeanjacquesebolo » Tue Nov 11, 2014 9:31 am

Estimad@s compañer@s de la CERU.

A los 48 años, como ya los tengo yo; el sol y una tapita de tacos te hacen lo bueno mas que otra cosa, por ejemplo el frió y la lluvia.
Al igual que el turrón vuelvo a casa un poco antes de la navidad. Vuelvo a España, pero en esta vez, para siempre.
Ha sido un gran placer de conoceros tod@s, y para mi también ha sido un privilegio genial de haber trabajado presencialmente con vosotros.
He aprendido cosas importantisimas y necesarias. Muchas gracias a tod@s.

" Nunca habrán naciones sin mujeres y sin amor. Y tampoco no habrán naciones fuertes sin investigaciones científicas reales"
Así dicho, la manzana (CERU), que estamos intentando de montar, está en buen camino para un renacimiento de una España fuerte.
A la estimada presidente María Hernandez - ANIMO.

Vuelvo a España sin trabajo, así que las cosas no saldrán tan fácil en el principio. Pero tampoco no voy a desaparecer. Al contrario voy a intentar de seguir paso a paso las actividades de la CERU.
Por ejemplo, el 18 de Diciembre de 2014, intentaré de conectarme de mi cama (en Jerez) para participar en la webcharla (la reunión virtual) entre los grupos de acogida de Reino Unido (UK labs) y los investigadores de la comunidad Valenciana.
Ademas, en España voy a intentar de viajar con la selección nacional (la Roja absoluta) a la mayoría de los partidos de casa, que se celebrarán en el territorio nacional. Así que, si habrá un@ compañer@, que una vez acudirá a un partido de la Roja en España, seguramente que coincidiremos en la tierra nacional.

Asimismo, NO os digo ADIÓS, pero solo digo hasta la GRAN CITA en el territorio nacional - la MEJOR CITA en España.

Jean Jacques
jeanjacquesebolo

Return to Off-topic